Android en Enero: Gingerbread se acerca al 60%, mientras que el ICS obtiene apenas el 1%
1










Anuncios:

android logo 2012 Android en Enero: Gingerbread se acerca al 60%, mientras que el ICS obtiene apenas el 1%

Android en Enero: Gingerbread se acerca al 60%, mientras que el ICS obtiene apenas el 1%

El día de ayer, los desarrolladores de Google han publicado un gráfico, que muestra la distribución actual de las versiones de la plataforma en el mes de Diciembre. Gingerbread sigue ampliando su ventaja con respecto a los demás, con el 58,6% de todos los android, lo cuál significa un 3,1% de aumento en comparación con el mes anterior.

Anuncios:

Froyo por su parte, viene en un cómodo segundo, a pesar de haber caído un 2,6% a 27,8% de share. En este punto, la mayoría de los teléfonos que estaban destinados a obtener las actualizaciones de Gingerbread, ya han llegados con ellos, por lo que la cuota de Froyo probablemente este influenciada por las nuevas ventas y los teléfonos que llegan al final de su vida de ahora en adelante.

Android Eclair 2.1 trata del tercer lanzamiento más popular de la plataforma – si bien la cuota de mercado ha disminuido en 0,9%, un 7,6% fueron suficientes para obtener la medalla de bronce. Honeycomb es quién se encuentra en el siguiente puesto, ganando sólo con el 0,1% este mes, pero aún así ha obtenido un 3,4% de la cuota de mercado.

El mejor y más nuevo, es decir el Android Ice Cream Sandwich 4.0, es más que la quinta versión más extendida de la plataforma popular. Sin embargo, ganó el 0,4% de la cuota de mercado en Enero – no está mal para una plataforma que está oficialmente disponible en un par de teléfonos inteligentes y un par de tablets.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Noticias Celulares

Comentario