Apple podría estar recibiendo $ 10 por cada dispositivo Android vendidos

Apple podría estar recibiendo $ 10 por cada dispositivo Android vendidos

Escrito por noticelular 29 de diciembre del 2011
1










Anuncios:

applelogo2011 Apple podría estar recibiendo $ 10 por cada dispositivo Android vendidos

Apple podría estar recibiendo $ 10 por cada dispositivo Android vendidos

Kevin Rivette, el socio gerente de la firma de propiedad intelectual 3LP Advisors LLC, compartió su opinión profesional sobre las guerras en curso legal en el mundo smartphone. En una charla con Bloomberg, el experto reveló que él cree que Apple podría estar ganando un buen dinero si para con toda la acción de la corte y se concentra en la concesión de licencias.

Anuncios:

Rivette cree que la empresa con sede en Cupertino, posee las patentes que podrían asegurar hasta $10 por cada dispositivo Android vendidos con licencia. Eso es el doble del monto que Microsoft recibe de sus contratos de licencia actual con los fabricantes de Android.

Sin embargo, Apple no parece interesado en el alquiler de su tecnología y prefiere tratar de prohibir muchos de los productos de Android como sea posible en muchos mercados. Y mientras que un triunfo potencial en esta cruzada, sin duda traerá montones y montones de dinero en efectivo, parece muy poco probable que pueda ser alcanzado.

En cambio, Apple probablemente obligará a las empresas a que encuentren soluciones a su tecnología (como hizo con HTC y Samsung) y al mismo tiempo, sin duda gana tiempo para los productos iOS en el mercado, ya que priva a las compañías de los ingresos que se podría tener si un contrato de licencia se haubiera firmado en su lugar.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa

Comentario