China paso a ser el mayor mercado mundial de los Smartphones 2011

China paso a ser el mayor mercado mundial de los Smartphones 2011

Escrito por noticelular 24 de noviembre del 2011
1










Anuncios:

0Yndy China paso a ser el mayor mercado mundial de los Smartphones 2011

China paso a ser el mayor mercado mundial de los Smartphones 2011

China ha reemplazado por primera vez a los EE.UU, logrando convertirse en el mayor mercado mundial de los Smartphones. Es la primera vez que China va por delante de los EE.UU, en términos del número de envíos de teléfonos inteligentes. Más de 23,9 millones de dispositivos fueron entregados a los operadores en China, durante el tercer trimestre, frente a los 23,3 de los EE.UU. De acuerdo con Strategy Analytics, los envíos de los Smartphones en China han aumento considerablemente en un 58%, respecto al trimestre anterior, mientras que en los EE.UU cayeron un 7%.

Anuncios:

Tom Kang, quién es el director de Strategy Analytics, ha expresado que hay algunas rarezas en el mercado chino. ,Nokia quién se está convirtiendo en el olvido en los mercados occidentales, en la actualidad goza de la mayor parte del mercado de los teléfonos inteligentes del país, con un 29% de todas las ventas en el tercer trimestre, aunque tanto Samsung y Apple, se encuentran poniendo en peligro el dominio de la compañía finlandesa.

Strategy Analytics, ha expresado que China está a la vanguardia del auge de la informática movil en todo el mundo, y se ha convertido en un mercado de teléfonos inteligentes grande y creciente, que ningún otro proveedor de hardware, fabricante de componentes o desarrollador de contenidos, puede darse el lujo de ignorar.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Noticias Celulares

Comentario