El HTC 4G Llegara pronto a Telstra

El HTC 4G Llegara pronto a Telstra

Escrito por noticelular 18 de enero del 2012
1










Anuncios:

htc 4g El HTC 4G Llegara pronto a Telstra

El HTC 4G Llegara pronto a Telstra

HTC ha dado a conocer el HTC con velocidad 4G para la compañía Telstrade de Australia, la cuál recientemente lanzó su red LTE. El teléfono es una versión del Raider 4G y del Vivid de AT & T. El dispositivo móvil contará con una pantalla S-LCD de 4,5 pulgadas, con una resolución QHD de 540 x 960, un chipset Snapdragon con un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, 1 GB de memoria RAM, y gráficos Adreno 220.

Anuncios:

El HTC 4G, viene con una cámara de 8 megapíxeles con grabación de vídeo de 1080p, una memoria de almacenamiento integrado de 16 GB (ampliables con tarjetas microSD). También cuenta con conectividad Wi-Fi, incluyendo el modo de punto de acceso, que comparte la conexión de datos del teléfono a través del Wi-Fi. Telstra utiliza 1800 MHz, y si bien no hay especificicaciones oficiales de la velocidad, la red telstra llega hasta los 40 mbps.

No nos podíamos ir, sin antes comentarle que El HTC 4G, podría ser el primer smartphone con LTE en Australia, pero que se desconoce aún la fecha de la lanzamientos.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Celulares HTC

Comentario