El Motorola RAZR MAXX se encuentra disponible en Verizon por 299 dolares con contrato
1










Anuncios:

Motorola RAZR MAXX El Motorola RAZR MAXX se encuentra disponible en Verizon por 299 dolares con contrato

El Motorola RAZR MAXX se encuentra disponible en Verizon por 299 dolares con contrato

El Motorola RAZR MAXX DROID, uno de los teléfonos que más a logrado llamar la atención durante el CES de este año, ya se encuentra disponible a través de Verizon. Dicho teléfono, cuenta con una batería de 3300 mAh. Así que si usted desea una batería que cuente con una larga vida, en eso el RAZR MAXX es un campeón, ya que cuenta con una duración de 21 horas de tiempo de conversación.

Anuncios:

Otras de las características con las que cuenta el dispositivo móvil, son las siguientes: es más grueso y más pesado que el RAZR estándar; cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas, con una resolución QHD; posee un procesador de doble núcleo de 1.2 GHz, y una cámara de 8 MP con grabación de vídeo de 1080p.

Por último, debemos comentarles que Verizon se encuentra ofreciendo el dispositivo por $299 si es por un contrato de dos años, o por $649 si es sin contrato. Dicha información , ustedes la puede verificar en el sitio web de Verizon. Por otra parte, debemos hacer referencia a que la versión de 32 GB tiene un costo de 649 dólares, mientras que la versión de 16 GB tiene un costo de 599 dólares.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa

Comentario