En algunas regiones no se puede actualizar al Android 4.0.3 para el Nexus S

En algunas regiones no se puede actualizar al Android 4.0.3 para el Nexus S

Escrito por noticelular 21 de diciembre del 2011
1










Anuncios:

nexus s En algunas regiones no se puede actualizar al Android 4.0.3 para el Nexus S

En algunas regiones no se puede actualizar al Android 4.0.3 para el Nexus S

La actualización del Android 4.0.3 de la versión GSM/UMTS para el Nexus S, ha comenzado hace unos días y ahora varios de dichos dispositivos móviles se encuentran ejecutando la última versión de Android. Sin embargo, aún quedan muchos que no lo están ejecutando y parece que pasará algún tiempo antes de que lo puedan conseguir.

Anuncios:

Ciertos usuarios está reportando que se encuentran recibiendo la notificación de actualización en sus teléfonos, pero que cuando empiezan el proceso de descarga de la actualización, la misma no se inicia, después de lo cuál no tienen más remedio que cancelar el proceso. Cuando este problema se publicó en el foro de Google, Google respondió diciendo que la actualización se ha detenido en ciertos lugares y que se encuentran monitoreando los comentarios de otras regiones.

La situación puede que tenga algo que ver con el tema de la vida de la batería, según han informado muchos usuarios del Nexus S que han tratado de actualizar el sistema operativo al 4.03. Parece que Google puede estar en el proceso de resolver este problema, y luego publicará una versión parcheada para todo el mundo. Hasta entonces, tendrá que esperar un tiempo para obtener la actualización de forma automática, o podrá descargar la ROM y actualizar de forma manual.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Otras Marcas
Etiquetas:

Comentario