Especificaciones del Kinzo 2011

Especificaciones del Kinzo 2011

Escrito por noticelular 12 de noviembre del 2011
1










Anuncios:

kinzo android 20111 Especificaciones del Kinzo 2011

Especificaciones del Kinzo 2011

Verzo, la cuál se trata de una compañía estadounidense con sede en República Checa, ha anunciado un nuevo smartphone Android denominado Kinzo. Dicho dispositivo móvil, cuenta con un diseño muy interesante, con lados angulados. Pero con 12,33mm y 155g, el teléfono es bastante grueso y pesado. A continuación, les dejaremos más información sobre el celular, incluyendo las especificaciones con las que cuenta el mismo, las cuáles son las siguientes:

Anuncios:

-Pantalla TFT LCD de 4,3 pulgadas, la cuál posee una resolución de 800 x 480
– Cámara trasera de 5 megapíxeles con enfoque automático con flash LED y cámara delantera VGA
Procesador TI OMAP de un solo núcleo de 1GHz con gráficos PowerVR SGX 530
– 512 MB de memoria RAM y 512 MB de memoria ROM
-HSPA
-Bluetooth 2.1+EDR
-Wi-Fi 802.11b/g
-A-GPS
– Batería de 1590 mAh

En el Kinzo se ejecuta el sistema operativo Android 2.2 Froyo, con una interfaz de usuario personalizada. La razón de la interfaz de usuario personalizada, se debe a que Verzo piensa que el diseño gráfico de Google es imperfecto, por lo que decidieron hacer una mejora. Uno de los aspectos singulares de la interfaz, es que se puede proporcionar sugerencias a la empresa, acerca de las características que les gustaría en el teléfono, y si es factible, sin afectar el rendimiento o la duración de la batería del dispositivo, entonces se puede agregar en el futuro versiones. El teléfono también viene con mapas en línea y la navegación para toda Europa.

Por último, les queríamos comentar que Verzo también se ha concentrado en el embalaje del teléfono. La caja bonita cuenta con algunos accesorios de alta calidad en su interior, que incluye un estuche de cuero y un soporte para coche. El Kinzo costará $459 dólares en los EE.UU, mientras que se venderá en los mercados europeos a 420 €, con envío gratuito a nivel mundial .

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Noticias Celulares, Otras Marcas

Comentario