Han anuciado el Samsung Galaxy Y Duos y el Samsung Galaxy Pro Duo

Han anuciado el Samsung Galaxy Y Duos y el Samsung Galaxy Pro Duo

Escrito por noticelular 22 de diciembre del 2011
1










Anuncios:

samsung galaxy y duos 2011 Han anuciado el Samsung Galaxy Y Duos y el Samsung Galaxy Pro Duo

Han anuciado el Samsung Galaxy Y Duos y el Samsung Galaxy Pro Duo

Samsung presentó un par de nuevos teléfonos inteligentes que ejecutarán el Android Gingerbread 2.3 y que cuentan con un soporte para dos ranuras de tarjeta SIM. El Samsung Galaxy Y Duos y Samsung Galaxy Pro Duo, están diseñados para satisfacer las necesidades de los mercados emergentes. Ambos cuentan con una cámara trasera de 3 MP de foco fijo, comparten un conjunto de conectividad muy decente, incluyendo 7.2 Mbps HSDPA, Wi-Fi, GPS, Bluetooth y microUSB, además de radio FM y un conector de audio jack de 3.5 mm.

Anuncios:

El Samsung Galaxy Y Duos B5510, es un teléfono inteligente all-touch con 3,14” QVGA (320 X 240 píxeles de resolución) de la pantalla. Viene con 512 MB de memoria interna, la cuál es ampliable hasta 32 GB a través de una ranura para tarjetas microSD, y 384 MB de memoria RAM. También viene con una tarjeta microSD de 2 GB incluida en el paquete de venta para el smartphone de doble SIM.

El Samsung Galaxy Y Pro Duo, cuenta con un teclado QWERTY, y viene con una pantalla LCD QVGA de 2.6 pulgadas con orientación horizontal. También viene con la misma cantidad de memoria de almacenamiento y de memoria Ram como con la que cuenta el Samsung Galaxy Y Duos B5510, y con una batería un poco más grande en comparación con el dispositivo móvil anteriormente nombrado (1350 mAh vs 1300 mAh).

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa

Comentario