HTC EVO 4G

HTC EVO 4G

Escrito por celularbit 31 de marzo del 2010
2










Anuncios:

insrjc HTC EVO 4G

HTC EVO 4G

HTC EVO 4G es el primer teléfono con 4G, y fue conocido durante su desarrollo con el nombre de HTC Supersonic. Está basado en la versión más reciente de Android, la 2.1.

La interfaz de usuario es el a HTC Sense posee un procesador Qualcomm Snapdragon a 1GHz. Su memoria RAM es de 512 MB, y su almacenamiento interno de 1 GB, soportando hasta 32 GB con tarjetas microSD. Cuenta con infinidad de aplicaciones para los servicios de Google y Friendstream para las actividades en las redes sociales.

Anuncios:

Cuenta con una pantalla táctil LCD de 4.3 pulgadas, tipo capacitivo con una resolución de 480 x 800 píxeles. El HTC EVO 4G cuenta con una cámara fotográfica de 8 megapíxeles que también filma vídeo en HD  a 720 p. También ofrece una cámara frontal 1.3 megapíxeles. Su batería es de 1500 mAh.

Las redes que soporta son la 3G y la 4G por medio de WiMAX (World Interoperability for Microwave Access) dónde alacanza una velocidad de hasta 70 Mbps. El HTC EVO 4G también incluye Wi-Fi, Bluetooth 2.1, salida HDMI, salida de audio estándar de 3.5 milímetros, aGPS, brújula digital y puerto USB.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Celulares HTC

2 Comentarios

Comentario