La aplicación Sports Tracker ya se encuentra disponible para los Windows Phone
1










Anuncios:

sports tracker windows phone La aplicación Sports Tracker ya se encuentra disponible para los Windows Phone

La aplicación Sports Tracker ya se encuentra disponible para los Windows Phone

Sports Tracker se trata de una aplicación ganadora de premios que tiene su inicio en Symbian desde hace varios años, y que se ha extendido a todas las plataformas principales. Ahora, la misma ha aterrizado en Windows Phone, incluido los teléfonos Lumia, los cuáles son propios de Nokia.

Anuncios:

La aplicación no cuenta con todos los extras de las versiones para otras plataformas, pero si con todo lo que se necesita para empezar a usarlo de inmediato. Es compatible con el seguimiento (distancia, duración, energía consumida, etc), grabación de esa información en su diario de entrenamiento, que se puede sincronizar con el servicio de sports-tracker.com y compartir en Facebook y Twitter.

Usted puede obtener la aplicación para Windows Phone en estos momentos, si así lo desea – es gratis. El equipo de desarrollo se encuentra trabajando en aún más características para Sports Tracker, y se encuentra emocionado de trabajar en la nueva plataforma, sobre todo por las tejas en vivo, lo cuál hacen con una sola mano más fácil.

Si usted está buscando cambiar su viejo smartphone por un teléfono nuevo y genial de Windows, debemos comentarles que el Sports Tracker ha lanzado un concurso por Facebook donde ofrecen como premio el Nokia Lumia 800. Lo que usted tiene que hacer si es que desea ganarse el Nokia, es seguir su entrenamiento con Sports Tracker, pero para más información deberán ingresar a la web oficial de Sports Tracker.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa

Comentario