La linea de HTC Sensation obtendra el Android ICS a finales de marzo

La linea de HTC Sensation obtendra el Android ICS a finales de marzo

Escrito por noticelular 10 de febrero del 2012
1










Anuncios:

htc sensation La linea de HTC Sensation obtendra el Android ICS a finales de marzo

La linea de HTC Sensation obtendra el Android ICS a finales de marzo

HTC ha dado recientemente un poco de información extra, sobre el proyecto de actualizaciones del Android Ice Cream Sandwich 4.0 de su cartera de teléfonos inteligentes. Por otra parte, debemos comentarles que HTC se ha comprometido a liberar más información sobre el programa de actualización en las siguientes semanas, por lo que ahora les dejaremos la información que han brindado.

Anuncios:

La espera casi ha terminado para los propietarios del HTC Sensation, para los del HTC Sensation XE, y los del HTC Sensation XL. La actualización del ICS para Sensation y Sensation XE llegará para finales de Marzo, mientras que la actualización para el Sensation XL llegará poco después.

Por otra parte, no les queríamos dejar de comentar que las actualizaciones para el HTC EVO 3D, el HTC Incredible S, el HTC Desire S, y el HTC Desire HD, también se encuentran en obras y las mismas serán lanzadas para finales de este año. Debe ser gratificante para los propietarios de dichos dispositivos móviles, saber que las actualizaciones para los mismos, se encuentran en camino. En cuanto salga más información acerca de las actualizaciones, se las dejaremos para que las puedan conocer.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Celulares HTC, Noticias Celulares

Comentario