LG Renoir 8 GB Black, Touch LG

LG Renoir 8 GB Black, Touch LG

Escrito por celularbit 5 de abril del 2009
0










Anuncios:

lg renoir 8 gb black LG Renoir 8 GB Black, Touch LG

LG Renoir 8 GB Black, Touch LG

Probablemente conoceréis este terminal como LG KC919, que es el nombre con el se dio a conocer en el momento de su lanzamiento, en noviembre del año pasado; terminal que contaba con tan sólo 100 MB de memoria interna y una cámara de fotos de unos nada despreciables 8 megapíxeles, una gran cámara para un teléfono con muy poca memoria, como podréis haber deducido, un punto que fallaba dando la nota.

Anuncios:

Entre las otras características del LG KC910 Renoir, destacaban su pantalla táctil de 3 pulgadas con resolución de 240 x 400 píxeles, la posibilidad de conectarnos vía WiFi, GPS incorporado, conexión de datos 3G, grabación de vídeo, lentes Schneider-Kreuznach con flash de Xenon, enfoque automático y manual.

Como véis un terminal más que interesante si no tuviera el imperdonable fallo de la memoria. Ahora LG Renoir 8 GB Black, llega para solucionar el problema de su antecesor, y en esta ocasión el teléfono viene equipado con memoria interna de 8 GB, de esta manera consiguen ofrecernos el móvil que en un principio todos esperábamos

En cuanto al precio y la disponibilidad en tiendas aún no se ha dado a conocer.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Celulares LG

Comentario