Los HTC y Samsung LTE Windows Phone llegaran a principios del 2012

Los HTC y Samsung LTE Windows Phone llegaran a principios del 2012

Escrito por noticelular 30 de diciembre del 2011
1










Anuncios:

samsung windows phone Los HTC y Samsung LTE Windows Phone llegaran a principios del 2012

Los HTC y Samsung LTE Windows Phone llegaran a principios del 2012

Una de las características clave que falta en las hojas de especificaciones de los dispositivos Windows Phone es la conectividad 4G LTE. Sin embargo, parece que no será el caso durante mucho tiempo. Ya se conocía que Nokia habilitaría su dispositivo Windows Phone para el LTE el próximo año, pero ahora se está escuchando que HTC y Samsung también se unirán a Nokia con sus propios teléfonos LTE habilitados para Windows.

Anuncios:

El nombre en código del teléfono HTC es Radiante, mientras que el del teléfono Samsung se llama Mandel. No se sabe mucho acerca de Radiante por el momento, pero se dice que Mandel cuenta con una pantalla realmente grande, es decir, con más de 4.3 pulgadas de tamaño.

Si usted estaba esperando ver a estos teléfonos con Tango, les tenemos que contar que podría quedar decepcionado, ya que se dice que se ejecutarán en una versión pre-tango de Windows Phone, cuya única diferencia con la versión actual, parece ser el soporte para la conectividad LTE.

Si bien antes había rumores de que estos teléfonos podrían ser lanzados en la red Verizon, ahora Paul Thurrott ha confirmado que se lanzarán en la red AT & T y estará disponible antes de mediados del 2012. No se conoce mucho más acerca de estos teléfonos en el momento, pero seguramente podremos obtener mucha más información en el CES 2012.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa

Comentario