Memorias MicroSD SanDisk 32GB

Memorias MicroSD SanDisk 32GB

Escrito por celularbit 1 de abril del 2010
0










Anuncios:

mrqphc Memorias MicroSD SanDisk 32GB

Nuevas Memorias MicroSD SanDisk 32GB

La nueva generación de tarjetas microSD están recibiendo mayor capacidad de almacenamiento para un tamaño ridículo – un paso atrás las tarjetas microSD de 16 GB, las de 32 GB están llegando a la ciudad. SanDisk podría ser la primera en lanzar tarjetas microSD de esta capacidad.

Anuncios:

Por cierto, su tecnología es microSDHC – que tienen un límite de 32 GB de capacidad. A las cuales luego serán reemplazadas por microSDXC (XC significa “capacidad extendida”). Volviendo sobre el tema, SanDisk lanzará las primeras tarjetas microSD de 32 GB el próximo mes y su precio se espera que sea 200 dólares de los EE.UU. (150 euros), lo que obviamente incluye honorarios que los primeros en adoptar y el derecho a presumir vienen con él.

Estamos bromeando, por supuesto, pero las memorias de 16 GB microSD de SanDisk puede ser rebajadas a tan solo 40 dólares – la compra de un teléfono con una ranura para tarjetas intercambiables en caliente suena como una buena idea, ¿no? Pero si es absolutamente necesario tener uno, usted necesitaría 200 dólares para el mes próximo, cuando estas tarjetas comiencen a distribuirse entre el común de la gente.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Accesorios

Comentario