Motorokr i856

Motorokr i856

Escrito por celularbit 16 de noviembre del 2009
0










Anuncios:

f4isrd Motorokr i856

Motorokr i856

Motorock i856 es el primer SLIDER que NEXTEL lanza en su portafolio, con el cual podrás escuchar tu música favorita con una excelente calidad de audio y de una manera práctica a través de sus teclas dedicadas para el reproductor de música, además de ser un equipo con diseño atractivo por la combinación de sus colores rojo y negro.

Algunas de sus características técnicas delnuevo Motorock i856 incluyen un conector para auriculares de 3.5 mm, un botón para acceder directamente al reproductor de audios y videos, sonido stereo 3D, conectividad bluetooth stereo, ecualizador, software Nextel Multimedia Suite, para compartir los contenidos entre una computadora y el celular, junto a una capacidad de memoria de hasta 8GB (con memoria extraíble).

Anuncios:

Además, posee una cámara de 1.3 MP, GPS, tecnología Java, y la posibilidad de compartir eventos de la agenda, contactos y fotografías. Su batería permite hablar hasta 3.5 horas en continuado o mantener el teléfono en modo standby por hasta 95 horas.

En cuanto a la pantalla, posee una resolución de 176 x 220 pixeles. El móvil mide 106.5 mm de largo, por 50mm de ancho y 15 mm de espesor, mientras que su peso es de 85 gramos.

El Motorock i856 se encuentra disponible solo con NEXTEL, en países como México, Brasil y recientemente Argentina.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Celulares Motorola

Comentario