Motorola anuncio sus dos nuevos smartphones: MOTOLUXE y DEFY MINI

Motorola anuncio sus dos nuevos smartphones: MOTOLUXE y DEFY MINI

Escrito por noticelular 5 de enero del 2012
1










Anuncios:

motorola MOTOLUXE XT615 Motorola anuncio sus dos nuevos smartphones: MOTOLUXE y DEFY MINI

Motorola anuncio sus dos nuevos smartphones: MOTOLUXE y DEFY MINI

Motorola ha hecho sus dos primeros anuncios para el año 2012, al presentar el MOTOLUXE y el accidentado smartphone, DEFY MINI. Los dos teléfonos de gama media, tienen como objetivo ejecutar el Android Gingerbread, para ofrecer la experiencia smartphone sólida, sin romper el banco.

El Motorola MOTOLUXE ha estado disponible en China desde hace algún tiempo, bajo el nombre XT615. Dicho dispositivo móvil, viene con una pantalla LCD de 4 pulgadas con una resolución FWVGA de 854 x 480 píxeles, y una CPU Escorpión de 800 MHz, si bien esta no será superior a cualquier clasificación de referencia, su chipset Snapdragon debe permitir que se ejecute todas las aplicaciones de producción con facilidad.

Anuncios:

Otras de las características con las que cuenta el MOTOLUXE, son las siguientes: una conectividad 7.2 Mbps HSDPA, Wi-Fi b/g/n, GPS, Bluetooth 3.0, un conector de audio 3,5 mm, una cámara trasera de 8 MP, soporte DivX, memoria interna de 512 MB. Por último, no podemos dejar de comentarles que el smartphone llegará a Europa y a América Latina a partir del mes de Febrero, como así también, que aún se desconoce información sobre su precio.

Con respecto al Motorola DEFY MINI, podemos comentarles que viene con una pantalla HVGA de 3,2 pulgadas, cubierta con Gorilla Glass, la cuál ofrece resistencia al agua y polvo. Dicho dispositivo contiene una CPU de 600 MHz, una memoria RAM de 512MB, una conectividad dual-band 3G con HSDPA, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 2.1, GPS, conector de audio jack 3.5 mm, una cámara trasera de 3 MP y una cámara trasera de 3 MP y una cámara VGA delantera.

Se espera que el Motorola DEFY MINI, se encuentre disponible en China, bajo el nombre de Motorola XT320 y en algunos países de Europa y América Latina, a partir del mes de Febrero. Aún, no hay información disponible acerca de su precio.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa

Comentario