Motorola DEXT

Motorola DEXT

Escrito por celularbit 21 de noviembre del 2009
0










Anuncios:

316qez8 Motorola DEXT

Motorola DEXT

DEXT es un terminal basado en Android 1.5 y en la tecnología Motoblur. Destaca su pantalla principal completamente personalizable y exclusiva, dónde puedes checar los ultimos eventos de Facebook, MySpace y Twitter, junto con tus mails, mensajes, noticias, aplicaciones y widgets.

Con la tecnología de Motorola, Motoblur contarás con una agenda que sincroniza el correo electrónico personal y de trabajo, y las redes sociales conectadas. Además tendrás un práctico identificador de llamadas para que puedas consultar el nombre, número, estado y foto de perfil de la persona que llama. También contarás con uso compartido de fotos en Facebook, MySpace, Picasa, Photobucke y una pantalla personalizable.

La pantalla es de una resolución de 320 x 480 píxeles y la cámara,cuenta con enfoque automático, herramientas de edición y 5 megapíxeles.

Anuncios:

2n8mmw4 Motorola DEXT

Respecto a conectividad cuenta con sincronización y soporte para MS Exchange, tecnología bluetooth, wi-fi, GPS y servicios de localización como Google Maps y E-Compasss. El tipo de conector que utiliza es un Micro USB 2.0

En cuanto al espacio de almacenamiento DEXT cuenta con 2GB internos de almacenamiento, ampliables con memorias microSD de hasta 32 GB.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Celulares Motorola

Comentario