Motorola MOTOROI

Motorola MOTOROI

Escrito por celularbit 8 de febrero del 2010
1










Anuncios:

Motorola MOTOROI

Para las personas que quieren la máxima experiencia de un teléfono inteligente, MOTOROI ofrece la posibilidad de utilizar varias aplicaciones al mismo tiempo, un sujetador sin esfuerzo y zoom en la navegación a través de música, cine, videos y mapas.

Su memoria del MOTOROI es de 8 GB que se pueden ampliar gracias al soporte para tarjetas microSD hasta 32 GB. Su pantalla táctil LCD y capacitiva mide 3.7 pulgadas y cuenta con una resolución WVGA (480×854 píxeles).

Anuncios:

La cámara del MOTOROI cuenta con 8 megapíxeles, además que soporta grabación de vídeos en alta definición a 720 p. Además incluye flash de xenon, reconocimiento facial, eliminador de ojos rojos y una cámara secundaria frontal para realizar vídeollamadas.

MOTOROI está basado en el sistema operativo de Google Android en su versión 2.0. En diseño cuenta con accesos rápidos a menús, a la pantalla principal, para retroceder y buscar. De la misma manera cuenta con teclas de acceso a la cámara, vídeo y al reproductor multimedia. En conectividad ofrece salida de audio de 3.5 milímetros, Bluetooth 2.1 con A2DP y Wi-Fi.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Celulares Motorola

Comentario