Nokia 7205 Intrigue, Precioso, moderno y Elegante

Nokia 7205 Intrigue, Precioso, moderno y Elegante

Escrito por celularbit 5 de abril del 2009
0










Anuncios:

nuevo nokia 7205 intrigue Nokia 7205 Intrigue, Precioso, moderno y Elegante

Nokia 7205 Intrigue, Precioso, moderno y Elegante

Precioso, moderno y muy elegante para llevarlo a cualquier fiesta: estas son las cualidades estéticas del nuevo Nokia 7205 Intrigue (y el nombre también es muy glamoroso… al estilo de un perfume). Asimismo, dispone de elementos técnicos de última generación para ser la envidia de todos.

Anuncios:

Para comenzar destaquemos un detalle muy especial: nada menos que su pantalla exterior de 1,9 pulgadas, con la cual podrán leer mensajes de texto o cambiar de track en el reproductor de Mp3 sin necesidad de abrirlo.

Algo así como tener 2 celulares: y para los que piensan en el medioambiente, les digo que estanovedad de la marca Nokia posee un empaque que fue llevado a cabo con materiales 100% ecológicos y su batería ahorra mucha energía (y además advierte cuando el teléfono está cargado… así no gastan de más).

Tiene consigo una buena cámara de 2 megapíxeles con flash, los controles de la música son sensibles al tacto y pueden colocarle tarjeta MicroSD de hasta 8GB. Excelente. Por lo pronto solo está disponible en Estados Unidos por 129 dólares.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Celulares Nokia

Comentario