Nokia Lumia 800 ya cuenta con actualizacion para el problema con su bateria
1










Anuncios:

nokia lumia 800 Nokia Lumia 800 ya cuenta con actualizacion para el problema con su bateria

Nokia Lumia 800 ya cuenta con actualizacion para el problema con su bateria

El año pasado se ha descubierto que había problemas con la batería del Nokia Lumia 800, y la que la investigación de Nokia, había revelado que las mismas fueron causadas por un software glitched. Por lo que prometieron una solución para dichos problemas, para principios de este año, y ellos han cumplido con la promesa .

Anuncios:

La actualización está lista y hoy mismo ha comenzado a rodar. Nokia dice que la actualización pasará por etapas en las próximas dos semanas, es decir, la mitad de los Lumia 800 la podrá conseguir esta semana, mientras que la otra mitad, lo estará recibiendo la próxima semana. Tengan en cuenta que no todos teléfonos Lumia 800 están afectados por el problema de la batería.

En la actualización versión 1600.2483.8106.11500, también se han incluido mejoras en las conectividad Wi-Fi. Por otra parte, debemos comentarles que el Nokia Lumia 800 comprobará automáticamente si hay una actualización disponible, y les notificará cuando este. Para actualizar el teléfono, tendrá que conectarlo al Zune o Windows Phone 7 Connector para usuarios de Mac.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa

Comentario