Nokia recortara 4.000 empleos para mejorar la eficiencia de la produccion
1










Anuncios:

nokia 2012 Nokia recortara 4.000 empleos para mejorar la eficiencia de la produccion

Nokia recortara 4.000 empleos para mejorar la eficiencia de la produccion

Hoy en día, Nokia ha anunciado que va a reducir 4.000 puestos de trabajo más en sus fábricas en Hungría, México y Finlandia, en un esfuerzo para mejorar la eficiencia de la producción de dichas plantas. La empresa planea mover una mayor parte de la producción de sus teléfonos inteligentes para Asia, ya que de esa manera, ayudarán a reducir el tiempo necesario para que sus productos lleguen al mercado.

Anuncios:

Dado que Nokia sigue sufriendo el efecto de la transición de su cartera de teléfonos inteligentes de Windows Phone, es que la compañía está buscando maneras de reducir los costos hasta que las grandes inversiones comiencen a rendir sus frutos. El costo de la mano de obra más barata en Asia, debería ayudar a los finlandeses a reducir sus costos de producción.

No estamos exactamente seguros de que el traslado de producción a sus miles de kilómetros de los mercados reales realmente mejore la velocidad, pero tal vez Nokia ahora está más centrado en llegar a la rápida expansión del mercado chino en vez de Europa y América.

Sin embargo, la empresa necesita desesperadamente ganar algo de tiempo, hasta que Windows Phone sea suficientemente competitivo como para permitir que el precio de sus teléfonos inteligentes sea alto como los de Android e iOS. Por otra parte, les queríamos comentar que las reducciones del personal de Nokia, se han previsto para ser eliminados a finales del 2012, por lo que sólo veremos si Nokia tomó la decisión correcta, llegado el primer resultado financiero del 2013.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa

Comentario