Nokia vendio 1,5 mil millones de telefonos S40

Nokia vendio 1,5 mil millones de telefonos S40

Escrito por noticelular 25 de enero del 2012
1










Anuncios:

nokia logo 20111 Nokia vendio 1,5 mil millones de telefonos S40

Nokia vendio 1,5 mil millones de telefonos S40

Nokia ha llegado a vender 1,5 mil millones de teléfonos, donde se encuentra funcionando el viejo sistema operativo con el que contaban, es decir el S40. Como eso habla muy bien del S40, es que Nokia cree que el sistema operativo todavía tiene cierto potencial, como para los teléfonos asequibles, orientados hacia los mercados emergentes.

Anuncios:

Los primeros teléfonos con S40, han comenzado a venderse hace diez años atrás, y el sistema se ha revisado varias veces, para de esa manera poder dar entrada a las nuevas tecnologías y tramas de resolución superiores. Para muchos usuarios, los teléfonos S40 ofrecen el primer vistazo del futuro, ya que contaba con el apoyo básico de Java móvil e incluso con aplicaciones de Flash Lite, y con navegadores como Opera Mini.

Nokia estima que más de 675 millones de personas siguen usando teléfonos S40, así como también exclamó que la empresa sigue vendiendo cerca de 12 nuevos modelos de teléfonos S40 cada segundo, y que la nueva serie Asha, se encuentra llegando al mercado. Por otra parte, podemos comentarles que casa día se registran más de 3,7 millones de descargas de aplicaciones para los teléfonos S40.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa

Comentario