Nokia y Microsoft se han unido para desplazar al iPhone y a los moviles con android
1










Anuncios:

nokia logo 2011 Nokia y Microsoft se han unido para desplazar al iPhone y a los moviles con android

Nokia y Microsoft se han unido para desplazar al iPhone y a los moviles con android

Stephen Elop, director ejecutivo de Nokia, ha afirmado que existe un gran interés por los teléfonos Nokia con Windows a bordo. Lo que Stephen le ha dicho a Morgan Stanley en una conferencia en Barcelona, es que la demanda será impulsada por la difusión de la interfaz de Microsoft para los ordenadores personales y las tablets.

Anuncios:

Otras de las cosas que ha exclamado Elop durante la conferencia, es que Nokia ampliará su gama con los dos dispositivos móviles más baratos y más caros: el Lumia 800, el cuál tendrá un costo de 420 euros (564 dólares), y el Lumia 710, el cuál tendrá un costo de 270 euros (363 dólares). Por otra parte, les queríamos comentar que Lumia 800, saldrá a la venta a partir de este mes, en seis mercados.

Nokia se asoció con Microsoft para establecer lo que se llama un “tercer ecosistema”, que competirá con la oferta y los servicios del iPhone y los dispositivos móviles que ejecutan el sistema Android de Google. Por último, debemos comentarles que según los analistas de Morgan Stanley, en el cuarto trimestre, las ventas del teléfono Lumia podría ser de entre 1 millón y 1,5 millones de unidades.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa

Comentario