Nokia ya ha lanzado a la venta dispositivos Symbian ^ 3 con Belle

Nokia ya ha lanzado a la venta dispositivos Symbian ^ 3 con Belle

Escrito por noticelular 28 de enero del 2012
2










Anuncios:

W4Nah Nokia ya ha lanzado a la venta dispositivos Symbian ^ 3 con Belle

Nokia ya ha lanzado a la venta dispositivos Symbian ^ 3 con Belle

Nokia ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter, que ya han comenzado con el despliegue de las actualizaciones importantes, para aquellos que cuentan con la serie de dispositivos móviles que actualmente poseen el sistema operativo Symbian Anna para modificarlo al Symbian Belle. Esta es una noticia, que sin duda, un montón de fans de Nokia, se encontraban esperándola con los brazos abiertos.

Los dispositivos, incluyendo al N8, así como también al Nokia E7es, C7, E6, X7, C6-01 y 500, vienen ahora con Symbian Belle pre-instalado. La última versión del sistema operativo, aporta funcionalidad y una experiencia de usuario más general que la líneas que vienen con Android e iOS. Por otra parte, debemos comentarles, que Nokia ha confirmado que los dispositivos estarán disponibles en un número de mercados, incluyendo al de Turquía y de la India, pero igualmente, les recomendamos que consulte con su distribuidora loca, para ver si está será capaz o no de contar con dispositivos que posean Belle.

Anuncios:

A continuación, les dejaremos para aquellos que conocen, cuáles son las mejoras que se han hecho en Symbian Belle con respecto a la versión anterior del sistema operativo, denominada Symbian Anna, las cuáles son las siguientes:

-La pantalla de inicio del sistema operativo Belle, estará compuesta por un máximo de seis paneles. En cuántos a los widgets, los cuáles viven en los paneles, les podemos decir que estarán disponibles en cinco tamaños diferentes, y que los mismos podrán cambiar de tamaño, por lo que le da aún más flexibilidad.

-Simbyan Belle cuenta con un menú desplegable para las notificaciones de cualquier pantalla de inicio. Dicho menú, también ofrece una alternativa para el control de datos móviles, Wi-Fi, Bluetooth y el modo silencioso.

-El Belle incluye nuevas aplicaciones de Microsoft, como Sharepoint, OneNote, Exchange ActiveSync, entre otros.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa

2 Comentarios

Comentario