Nuevo celular HTC Raider 4G Android con LTE

Nuevo celular HTC Raider 4G Android con LTE

Escrito por celularbit 22 de septiembre del 2011
1










Anuncios:

htc raider 4g lte Nuevo celular HTC Raider 4G Android con LTE

Nuevo celular HTC Raider 4G Android con LTE

HTC 4G Raider ha sido filtrado online varias veces antes, pero ahora por fin llegamos información oficial al respecto. La versión coreana del smartphone LTE se dio a conocer justo en el día de ayer, y como si no, sus especificaciones tecnicas son innovadoras.

Anuncios:

HTC 4G Raider incorpora una pantalla QHD de 4,5 pulgadas IPS y se basa en la misma plataforma que el recientemente anunciado XE Sensation – Qualcomm MSM8660 Snapdragon (pero por la radio GSM, que ha sido sustituido por CDMA). Así que hay un 1,5 GHz de doble núcleo del procesador dentro de Escorpión, Adreno 220 gráficos y memoria RAM de 1GB. También cuenta con 16 GB de almacenamiento interno expandible a través de una ranura para tarjetas microSD.

HTC 4G Raider tiene una cámara de 8 megapíxeles con gran angular de 28mm F/2.2 lente y flash de doble LED que puede grabar vídeo a 1080p. También hay un 1.3MP de frente para realizar videoconferencias. LTE es soportadao, ademas de la conectividad habitual – Wi-Fi, GPS, Bluetooth.

El HTC 4G Raider funciona con Android 2.3 Gingerbread y cuenta con la última HTC Sense UI 3.5 en la parte superior de la misma. No hay información sobre precios o disponibilidad todavía. Tampoco hay nada en la esperada versión de GSM que ya ha sido rumoreado para ser lanzado en AT&T.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Celulares HTC

Comentario