Nuevo Sony Ericsson Xperia Arc S Lanzado

Nuevo Sony Ericsson Xperia Arc S Lanzado

Escrito por celularbit 2 de septiembre del 2011
3










Anuncios:

Sony Ericsson Xperia Arc S Nuevo Sony Ericsson Xperia Arc S Lanzado

Nuevo Sony Ericsson Xperia Arc S Lanzado

El Sony Ericsson Xperia Arc S es el más rápido smartphone Xperia hasta la fecha con un 1.4GHz Escorpión de un solo núcleo de procesador y se ejecuta con el nuevo OS Android 2.3.4.

Anuncios:

El Xperia Arc S es casi idéntica a su predecesora en cuanto al procesador. El nuevo Arc S se basa en un Qualcomm Snapdragon MSM8255T, que cuenta con un procesador de 1,4 GHz, 205 Adreno GPU y 512MB de RAM. El resto de las especificaciones son más o menos el mismo – un 4,2 “pantalla FWVGA con Mobile BRAVIA Engine, una cámara de 8 megapíxeles con sensor Exmor R de Sony, la grabación de vídeo 720p y las mismas opciones de conectividad incluyendo un impresionante puerto HDMI.

En el caso de que te has perdido la noticia sobre la actualizacion a Android 2.3.4, se puede aprender todo acerca de ello aquí. Traerá USB sobre la marcha, Sony Sweep Panorama 3D en la cámara, mejor integración con Facebook, Swype-como la introducción de texto (T9 Trace), la captura de pantalla integrada, los chats de vídeo a través de Google Talk y mucho más. El Xperia Arc S saldrá a la venta en Q4 de este año, pero no tenemos el precio aún.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Celulares Sony Ericcson

3 Comentarios

Comentario