Proximos telefonos inteligentes Sony apoyaran al GLONASS ruso

Proximos telefonos inteligentes Sony apoyaran al GLONASS ruso

Escrito por noticelular 21 de enero del 2012
1










Anuncios:

sony xperia ion 20121 Proximos telefonos inteligentes Sony apoyaran al GLONASS ruso

Proximos telefonos inteligentes Sony apoyaran al GLONASS ruso

Sony ha comentado que sus recientemente anunciados smartphones, es decir el Xperia S y el Xperia Ion, vendrán equipado con el sistema de navegación por satélite GLONASS. Por otra parte, también han expresado que algunos de sus teléfonos inteligentes anteriores, los cuáles han salido a la venta ahora, también han contado con el apoyo de GLONASS desde su lanzamiento, y son los siguientes dispositivos móviles: Xperia Arc, Xperia Arc S, Xperia Ray, Xperia Neo, Xperia Pro, Xperia Play, Xperia Active y Live with Walkman.

Anuncios:

En caso de que ustedes no conozcan de que se trata, les queremos comentar que GLONASS es para Rusia, lo que el GPS es para los EE.UU. La mayoría de los teléfonos terminan viniendo con el GPS a bordo, lo que los limita a contar con 31 satélites, pero si ustedes tienen a ambos, es decir al GPS y al GLONASS a bordo, podrán tener acceso a 24 satélites adicionales, lo cuál no sólo acelera el cierre a tiempo, sino que también se asegura de obtener un bloqueo en los lugares más difíciles, como cuando estás rodeado de edificios altos.

Sony, no es la única compañía que tiene al GLONASS y al GPS incorporados en sus teléfonos. Apple, Nokia, Samsung y Motorola, también tiene algunos modelos que incluyen está funcionalidad. Se espera que más teléfonos incluyan estás características en el futuro.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa

Comentario