Samsung Galaxy S Blaze 4G de T-Mobile USA llegara a finales de marzo del 2012
1










Anuncios:

samsung galaxy s blaze 4g 2012 Samsung Galaxy S Blaze 4G de T Mobile USA llegara a finales de marzo del 2012

Samsung Galaxy S Blaze 4G de T-Mobile USA llegara a finales de marzo del 2012

Samsung y T-Mobile USA se han encargado de anunciar el Samsung Galaxy S Blaze 4G a principios del mes de Enero, pero se han tomado su tiempo para anunciar la fecha del lanzamiento del mismo. Pero lo más frustante es que aún no han anunciado todas las especificaciones con las que cuenta. A continuación, les dejaremos algunas de las especificaciones que si han dado a conocer.

Anuncios:

El Blaze 4G contará con una pantalla Super AMOLED de 3,97 pulgadas, será alimentado por un procesador de doble núcleo de 1.5 GHz en un chipset Qualcomm Snapdragon S3, y ejecutará el Android Gingerbread 2.3. Por otra parte, les podemos contar que el dispositivo móvil poseerá una cámara trasera de 5 MP con captura de grabación de vídeo de 720p, y cámara frontal de 1.3 para videochat.

Otras de las características con las que cuenta el celular es que el mismo vendrá con TeleNav GPS Navigator precargado, el cuál ofrecerá navegación guiada por voz, aunque el comunicado de prensa no dejaba en claro de si era gratis y en todo caso, por cuánto tiempo era gratis. Por último, les queríamos comentar, que ustedes tendrán la posibilidad de conseguir un Samsung Galaxy S Blaze 4G en tiendas T-Mobile de USA, distribuidores y minoristas, a partir de fines del mes de Marzo.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa

Comentario