Samsung Giorgio Armani

Samsung Giorgio Armani

Escrito por celularbit 11 de diciembre del 2009
0










Anuncios:

10yhobb Samsung Giorgio ArmaniSamsung Giorgio Armani

Este teléfono móvil Samsung llega de la mano del famoso diseñador italiano Giorgio Armani. Sin duda, lo que más llama la atención es su diseño elegante, aunque sus especificaciones no están nada mal.

El diseño del Samsung Giorgio Armani está basado en líneas redondeadas, tres discretas teclas en la parte delantera, su acabado es en color dorado y el logo de Giorgio Armani en el frontal.

Anuncios:

El dispositivo viene con Windows Mobile 6.5 como sistema operativo. Dentro de sus características técnicas, cuenta con una pantalla táctil AMOLED de 3.5 pulgadas, teclado QWERTY deslizante a 30°, cámara de 5 megapíxeles de resolución, memoria interna de 8GB, que se puede extender a base de tarjetas Micro SD, y GPS asistido.

Si te impresiono su diseño y sus especificaciones, también lo hará el precio ya que el Samsung Giorgio Armani estará disponible al módico precio de 700 euros, más de mil dólares estadounidenses. Se empezará a comercializar en las tiendas más exclusivas de Europa antes que termine este año.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Celulares Samsung

Comentario