Samsung i929 Galaxy S II Duos aparece con doble red

Samsung i929 Galaxy S II Duos aparece con doble red

Escrito por noticelular 23 de diciembre del 2011
1










Anuncios:

samsung i929 galaxy s II duos Samsung i929 Galaxy S II Duos aparece con doble red

Samsung i929 Galaxy S II Duos aparece con doble red

Al parecer, Samsung ha lanzado silenciosamente un nuevo miembro de su familia Galaxy S II. El Samsung i929 Galaxy S II Duos, es una versión china de telecomunicaciones del teléfono inteligente muy popular, y es el primer dispositivo de Galaxy S II, que viene con CDMA2000 y soporte GSM.

Anuncios:

El Samsung i929 Galaxy S II Duos, cuenta con una pantalla Super AMOLED Plus WVGA de 4,52 pulgadas y con un procesador doble núcleo de 1,2 GHz CPU. Si bien la compañía no ha publicado detalles exactos del chipset, sugiere que la velocidad del procesador de la CPU del Galaxy S II Duos, se ejecuta en un Exynos modificado.

El dispositivo móvil viene con una cámara trasera de 8 megapíxeles, una captura de video de 1080p y una cámara delantera de 2 megapíxeles. El smartphone viene con Android Gingerbread 2.3 para el lanzamiento, pero luego se espera que se una al resto de la familia Galaxy S II y consiga una actualización en el inicio del próximo año, del ICS.

Como era de esperar, la conectividad estará bien cubierta con Wi-Fi, GPS, Bluetooth, microUSB, y un conector de audio jack de 3.5mm. Por otra parte, el Galaxy S II Duos contará con 16 GB de almacenamiento interno, que será ampliable hasta 32 GB, gracias a la ranura para tarjetas microSD. Por último, debemos comentarles que cuenta con una batería de 1800 mAh.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa

Comentario