Samsung Pixon 12

Samsung Pixon 12

Escrito por celularbit 2 de diciembre del 2009
0










Anuncios:

30xkg8i Samsung Pixon 12

Samsung Pixon 12

Smsung Pixon 12 es totalmente un télefono móvil fotográfico ya que cuenta con una cámara de 12 megapíxeles, para captar tus fotos con la máxima resolucion posible, y con flash de xenón, que garantiza fotografías bien iluminadas, incluso en lugares oscuros.

Además cuenta con un pantalla táctil AMOLED WVGA de 3.1 pulgadas, con la que podrás disfrutar de hasta 16 millones de colores nítidos y brillantes.

Respecto a la potente cámara del Samsung Pixon 12, también cuanta con ajustes automáticos, que permite realizar ajustes automáticos en función de la iluminación y el fondo, un gran angular de 28 milimetros, para captar todos los rincones de la escena. Además el télefono móvil saca las fotografías a una gran velocidad, y con su Media Browser, se pueden ordenar y clasificar.

Anuncios:

Otras características de este télefono móvil fotográfico son su conevctividad Wi-Fi y HSPA, cuenta con GPS y radio FM con RDS. Su memoria interna es de aproximadamente 150 megabytes, que se puedes expander por medio de tarjetas micro SD.

El Samsung Pixon 12, ya está disponible en casi todo el mundo.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Celulares Samsung

Comentario