Samsung reemplazara su plataforma Bada con Tizen 2012

Samsung reemplazara su plataforma Bada con Tizen 2012

Escrito por noticelular 15 de enero del 2012
1










Anuncios:

samsung bada Samsung reemplazara su plataforma Bada con Tizen 2012

Samsung reemplazara su plataforma Bada con Tizen 2012

En el 2010 se había puesto en marcha Bada, el sistema operativo que estaba destinado a figurar en los teléfonos Samsung con pantalla táctil de gama baja. En comparación con la función del OS  que se encontraba en estos teléfonos, Bada era mucho mejor porque tenía una interfaz de usuario mejorada y características de smartphones, tales como la multitarea y adecuada instalación nativa de aplicaciones de terceros, a través de la propia tienda de aplicaciones Samsung.

Anuncios:

Ahora, sin embargo, el Samsung empezará a trabajar con Tizen, ya que no tiene mucho sentido mantener dos de las plataformas existentes al mismo tiempo. Así que a partir de este año, Bada será reemplazado por Tizen y como tal, dejará de existir por sí mismo, fuera de los dispositivos en los que está en los que se encuentra en funcionamiento actualmente. Por otra parte, Samsung se ha encargado de exclamar que las aplicaciones Bada actual y el SDK serán compatible con el nuevo sistema operativo. Lo que no se conoce, es si los dispositivos actuales se actualizarán a Tizen.

Samsung también ha mencionado que este año será el lanzamiento de uno o dos teléfonos Tizen. Según las conjeturas de algunas fuentes, se tratarán de dispositivos de gama baja o gama media, ya que Samsung ya tiene el extremo superior cubierto con dispositivos Android y Window Phone. Por último, que se espera, que se pueda conocer más información en el MWC de este año.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa

Comentario