Samsung tiene como objetivo vender 374 millones de dispositivos moviles durante el 2012
1










Anuncios:

samsung logo1 Samsung tiene como objetivo vender 374 millones de dispositivos moviles durante el 2012

Samsung tiene como objetivo vender 374 millones de dispositivos moviles durante el 2012

Samsung tuvo un excelente año 2011 en términos de ventas de teléfonos, y espera repetir el éxito alcanzando en 2012. De acuerdo con Korea Economic Daily, la compañía espera ver un crecimiento en las ventas totales hasta en un 15%. Esto significa que los coreanos esperan vender alrededor de 374 millones de teléfonos (incluyendo 150 millones de teléfonos inteligentes) el próximo año, lo que debería ser suficiente para estar casi igual a Nokia como el fabricante top de teléfonos celulares. Los finlandeses esperan llegar a alrededor de los 399.000.000 teléfonos el año que viene, por lo que la brecha entre los dos es tan mínima como se pone.

Anuncios:

Hace apenas dos años, que Nokia hace casi el doble de cuota de mercado de Samsung (36,4% vs 19,5%), por lo que los coreanos están haciendo realmente un progreso significativo hacia su meta de convertirse en el número uno del mundo fabricante.

Por otra parte, no debemos olvidar que Nokia no ha cumplido con su objetivo de ventas en el 2011, mientras que Samsung ha superado, por lo que podríamos ver un cambio de papeles, incluso antes de lo esperado. Por otro lado, el 2011 fue un año de transición para Nokia, y las cosas deberían ser muy diferentes ahora, que por fin han comenzado a vender el primer teléfono inteligente WP.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Celulares Samsung

Comentario