Se estima que el Samsung Galaxy S III llegue para el 1er trimestre del 2012

Se estima que el Samsung Galaxy S III llegue para el 1er trimestre del 2012

Escrito por noticelular 26 de diciembre del 2011
1










Anuncios:

samsung logo Se estima que el Samsung Galaxy S III llegue para el 1er trimestre del 2012

Se estima que el Samsung Galaxy S III llegue para el 1er trimestre del 2012

De acuerdo con un sitio de tecnología coreana, Samsung se encuentra planeando dar a conocer su teléfono Galaxy S III, nuevo buque insignia, en el Mobile World Congress de Barcelona el próximo año. Dicho evento, tendrá lugar entre el 27 de Febrero y el 1 de Marzo, por lo que Samsung podría ser el primer fabricante de teléfonos que de a conocer un diseño de cuatro núcleos, pero HTC también podría debutar con su teléfono EDGE de cuádruple núcleo en el MWC 2012.

Anuncios:

El Galaxy de tercera generación tendrá mucho que vivir. El original Galaxy S, allanó el camino para el éxito de Samsung en el mercado de gama alta con Android, mientras que la segunda generación del Galaxy S II es actualmente el más vendido de gama alta con Android.

Se dice que la última encarnación, contará con una pantalla Super AMOLED Plus de 720p, posiblemente con soporte 3D. Además, vendrá con la conectividad LTE, una cámara trasera de 12 MP, en lugar de una unidad de 8 MP. Samsung iría por un chip Exynos, probablemente sea el Exynos 4412 quad-core en la variante de 32 nm, pero la especificación exacta todavía no está claro y Samsung aún podría ir para un versión de doble núcleo. De acuerdo con informes anteriores, el chip podría funcionar a velocidades de hasta 1.5 GHz, pero lo más importante, es que se supone que contará con la próxima generación de núcleo de gráficos Mali T604.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa

Comentario