Se estima que el Sony Xperia S llegue a fin de mes al mercado del Reino Unido
1










Anuncios:

sony xperia s 20121 Se estima que el Sony Xperia S llegue a fin de mes al mercado del Reino Unido

Se estima que el Sony Xperia S llegue a fin de mes al mercado del Reino Unido

El Xperia S se trata del primer teléfono que saldrá de Sony, quién se ha encargado de comprar la parte Ericsson de Sony Ericsson, hace un par de meses atrás. Y como tal, el dispositivo ha sido muy esperado desde su anunció en el CES 2012. A continuación, les dejaremos más información, acerca de dicho dispositivo móvil, sobre todo, les dejaremos la información acerca de cuando será su lanzamiento al mercado, al menos para el del Reino Unido.

Anuncios:

Por otra parte, debemos comentarles que los usuarios del Reino Unido, estarán encantados al conocer que el Xperia S está programado para ser lanzado el día 30 de Enero. Inicialmente, se creía que el teléfono estaría listo para que los clientes lo puedan adquirir, no antes del 9 de Marzo, por lo que lo anteriormente dicho, es una excelente noticia.

En la actualidad, el Xperia S se encuentra en pre-orden a través de Play.com por £ 450, lo cuál pasa a ser la oferta más barata en todo. Por supuesto, si ustedes son más de una persona que desean adquirir el contrato, debemos contarles que el Xperia S será ofrecido también en las ofertas de subvenciones procedentes de los principales operadores del Reino Unido. Por lo pronto, ThreeUK y O2 se encuentran definitivamente en la lista, pero tendrá que esperar, si es que desea comprarlo a través de los siguientes operadores, ya que se espera que se unan: T-Mobile del Reino Unido y el Orange del Reino Unido.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa

Comentario