Se ha dado a conocer en Londres el LG Prada 3.0

Se ha dado a conocer en Londres el LG Prada 3.0

Escrito por noticelular 15 de diciembre del 2011
1










Anuncios:

LG Prada 3.0 Se ha dado a conocer en Londres el LG Prada 3.0

Se ha dado a conocer en Londres el LG Prada 3.0

El LG Prada 3.0, el cuál se trata del tercer teléfono que proviene de la asociación de las dos compañías, se ha presentado en un evento especial en Londres, ayer por la noche. Dicho dispositivo móvil, no es nada es nada menos que un poderoso teléfono inteligente con un procesador Cortex-A9 CPU de 1 GHz de doble núcleo, 1 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una pantalla Nova brillante de 4.3 pulgadas. Naturalmente, el celular también contará con GPS, Wi-Fi, Bluetooth, HSPA +, y Radio FM.

Anuncios:

La firma de moda denominada Prada, ha puesto un gran esfuerzo por su más reciente teléfono inteligente. El LG Prada 3.0 cuenta con un perfil extremadamente delgado de 8.5 mm y un mero especial de cuero de aspecto plástico que cubre la tapa posterior, llamado saffiano. Por otra parte, debemos comentarles que el teléfono también viene con un montón de accesorios interesantes, como lo son los siguientes: un adaptador MMC, un kit de auriculares, y un manos libres que cuenta con bluetooth.

Por último, debemos informales que se espera que el smartphone llegue a Corea del Sur y a Europa Occidental en el mes del Enero del 2012. Lamentablemente, aún no se encuentran disponibles los precios, pero si se pudo conocer que habrá una actualización para obtener el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich, el cuál se espera que llegue para el año que viene.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Celulares LG

Comentario