Se ha fugado la actualizacion del firmware Value Pack para el Samsung Galaxy S
1










Anuncios:

samsung galaxy s Se ha fugado la actualizacion del firmware Value Pack para el Samsung Galaxy S

Se ha fugado la actualizacion del firmware Value Pack para el Samsung Galaxy S

Según nos hemos enterado, días atrás Samsung había abandonado los planes de lanzamiento de la actualización del “Value Pack” para los propietarios del Galaxy S, la cuál se supone que era para mejorar el rendimiento y añadir características que se encuentran en Ice Cream Sandwich. Las razones que ha otorgado Samsung al respecto, fueron que tuvieron que suspender la actualización por las limitaciones del hardware del dispositivo.

Anuncios:

Ahora, sin embargo, el firmware del Value Pack se ha filtrado en línea. La lista de las mejoras, incluyen la adición de desbloquear la cara, mejoras en la capacidad de la cámara para tomar fotografías, mejoras en la grabación de vídeos, mejoras en el editor de imágenes del Galaxy S II, nuevos sonidos LockScreen, y un mejor rendimiento en el navegador, la galería y los juegos.

Esto no nos dice que Samsung realize el lanzamiento de manera oficial en algún momento. Pero es posible que hayan aprobado esta actualización, y más tarde hayan decidido cancelar la operación. Cualquiera que sea la razón, ustedes ahora podrán descargarla y probarla en su teléfono, si es que desean hacerlo. Aquellos que no, deberán esperar a que Samsung de a conocer un comunicado oficial de la actualización.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa

Comentario