Se rumorea la entrada de un nuevo dispositivo movil para HTC

Se rumorea la entrada de un nuevo dispositivo movil para HTC

Escrito por noticelular 24 de enero del 2012
1










Anuncios:

htc logo 2011 Se rumorea la entrada de un nuevo dispositivo movil para HTC

Se rumorea la entrada de un nuevo dispositivo movil para HTC

No es ningún secreto que HTC guardó silencio durante el CES de este año en Las Vegas, ya que a parte del HTC Titan II, el cuál corre el sistema operativo Windows Phone, el gigante taiwanés no ha dado a conocer sus nuevos productos. A continuación, les dejaremos algunos de los rumores que han girado entorno a cuando HTC presentará sus nuevos productos, además del que cuenta con un nuevo dispositivo para su compañía.

Anuncios:

Dado el aumento de la intensidad de los dispositivos de la compañía, últimamente se rumorea y podemos estar casi seguros, de que en el próximo MWC de Barcelona, es donde HTC hará un gran anuncio. Sin embargo, debemos comentarles que otro dispositivo ha entrado a la fábrica según se rumorea, el cuál se denomina aparentemente HTC Primo.

Según se informa, el HTC Primo, será un dispositivo de gama media con una CPU de doble núcleo, y una frecuencia de velocidad de 1 GHz. En cuánto a la pantalla del dispositivo, debemos comentarles que es una pantalla Super AMOLED de 3,7 pulgadas. Otras de las especificaciones cmon las que contará el celular, son las siguientes: cámara trasera de 5 MP, 512 MB de memoria RAM y sistema operativo Android Ice Cream Sandwich 4.0.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Celulares HTC

Comentario