Se rumorea la entrada de un nuevo dispositivo movil para HTC

Se rumorea la entrada de un nuevo dispositivo movil para HTC

Escrito por noticelular 24 de enero del 2012
1










Anuncios:

Se rumorea la entrada de un nuevo dispositivo movil para HTC

No es ningún secreto que HTC guardó silencio durante el CES de este año en Las Vegas, ya que a parte del HTC Titan II, el cuál corre el sistema operativo Windows Phone, el gigante taiwanés no ha dado a conocer sus nuevos productos. A continuación, les dejaremos algunos de los rumores que han girado entorno a cuando HTC presentará sus nuevos productos, además del que cuenta con un nuevo dispositivo para su compañía.

Anuncios:

Dado el aumento de la intensidad de los dispositivos de la compañía, últimamente se rumorea y podemos estar casi seguros, de que en el próximo MWC de Barcelona, es donde HTC hará un gran anuncio. Sin embargo, debemos comentarles que otro dispositivo ha entrado a la fábrica según se rumorea, el cuál se denomina aparentemente HTC Primo.

Según se informa, el HTC Primo, será un dispositivo de gama media con una CPU de doble núcleo, y una frecuencia de velocidad de 1 GHz. En cuánto a la pantalla del dispositivo, debemos comentarles que es una pantalla Super AMOLED de 3,7 pulgadas. Otras de las especificaciones cmon las que contará el celular, son las siguientes: cámara trasera de 5 MP, 512 MB de memoria RAM y sistema operativo Android Ice Cream Sandwich 4.0.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Celulares HTC

Comentario