Sony anuncia nuevos sensores de imagenes de 8 y 13MP con soporte de vídeo HDR
1










Anuncios:

sony logo Sony anuncia nuevos sensores de imagenes de 8 y 13MP con soporte de vídeo HDR

Sony anuncia nuevos sensores de imagenes de 8 y 13MP con soporte de vídeo HDR

Sony ha anunciado el día de hoy, que se encuentra trabajando en un par de sensores de imagen nuevos, para su uso en teléfonos inteligentes y otros dispositivos portátiles. Dichos sensores, utilizan una nueva matriz RGBW, lo que añade un píxel blanco para el diseño habitual de RGB, con el objetivo de mejorar la sensibilidad a la luz y, a su vez, el rendimiento con poca luz. Sony ha comentado que mientras que la adición de píxeles blancos que normalmente tienen un efecto degradante en la calidad de la imagen, ahí se ha encontrado una solución con sus algoritmos de procesado nuevo.

Anuncios:

Sony planea lanzar tres sensores móviles, utilizando esta nueva tecnología durante este año. Uno de 8 megapíxeles con ¼ en diagonal, el cuál está previsto para iniciar el muestreo en Marzo, pero que no contará con el apoyo de cine HDR. El otro de 13 megapíxeles con 1/3.06, el cuál se dice que es posible que llegue para el mes de Junio. Y el último, uno de 8 megapíxeles con ¼ que cuenta con el apoyo para película HDR, se dice que llegará en el mes de Agosto.

Si bien, y de acuerdo a lo que les hemos comentado en el párrafo anterior, es probable que no se vean los teléfonos actuales con los nuevos sensores para el final del año, se encuentra la esperanza de que la espera valdrá la pena. Por otra parte, debemos informarles que el sensor de Sony que llegará al mercado en el mes de Agosto, no sólo permitirá la creación de películas con alto rango dinámico (HDR), sino que también permitirá la captura de imágenes de alta calidad en situaciones de altos contrastes.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Noticias Celulares

Comentario