Sony Ericsson C903

Sony Ericsson C903

Escrito por celularbit 16 de diciembre del 2009
0










Anuncios:

2n8ohuw Sony Ericsson C903

Sony Ericsson C903

El Sony Ericsson C903 pertenece a la serie Cybershot, y promete convertirte en un verdadero cazador de fotografías, además posee un diseño muy cuidado y unas especificaciones técnicas bastante interesantes.

Su mayor atributo es su cámara de 5 megapíxeles, y para que tomes la fotografía perfecta cuenta con zoom digital de hasta 16x, detección de rostros, flash brillante, estabilizador de imágenes y tecnología única Smile Shutter (detector de sonrisas). La cámara también sirve para grabar vídeos.

El C903 tiene un tamaño de 97.0 x 49.0 x 16.0 milímetros, y un peso de 96 gramos. Está disponible en los siguientes colores: Glamour Red (Rojo), Techno White (Blanco), Lacquer Black (Negro), Metal Pink (Rosa) y Warm Silver (Plateado). Su memoria interna es de unos 130 MB, y se puede expandir hasta 8 GB, con tarjetas Memory Stick Micro.

Anuncios:

28j9o4j Sony Ericsson C903

Entre otras características del Sony Ericsson C903, esta su pantalla de 2,4 pulgadas con rotación automática, reproductor de medios, Radio FM, aGPS que sirve para etiquetar tus fotografías según dónde las hayas tomado. Ya está disponible en los principales mercados para que lo compres.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Celulares Sony Ericcson

Comentario