Sony Ericsson XPERIA X10 con Android

Sony Ericsson XPERIA X10 con Android

Escrito por celularbit 8 de noviembre del 2009
0










Anuncios:

sonyericssonxperiax10fr Sony Ericsson XPERIA X10 con Android

Sony Ericsson XPERIA X10 con Android

Sony Ericsson ha anunciado un nuevo teléfono móvil que se ejecuta en el sistema operativo Android de Google, su nombre es Sony Ericsson XPERIA X10 y sera la gran revelación para este 2010.

Android ha ido bien, entre otros fabricantes como una herramienta para el éxito de la lucha contra la máquina de marketing de Apple. Cuatro de los cinco principales proveedores del mundo han anunciado un producto de su hoja de ruta con Android y Nokia sólo no ha querido, defendiendo su Gran Symbian!

Anuncios:

Sony Ericsson, el cuarto mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo, ha sufrido desde 2008 de una falta de atractivos modelos de gama alta en su oferta, y vieron en general las ventas del tercer trimestre de reducir 45 por ciento de año en año. Muchos analistas piensan que el X10 es un teléfono inteligente de alto valor que le ayudará a Sony Ericsson de nuevo en el camino hacia la rentabilidad.

sonyericssonxperiax10ba Sony Ericsson XPERIA X10 con Android

No saldrá a la venta hasta principios del próximo año. Tendrá un 4 pulgadas de ancho de pantalla táctil, usará el procesador Qualcomm Boca de Dragón y vendrá con una cámara de 8,1 megapíxeles.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Celulares Sony Ericcson

Comentario