Sony Ericsson Zylo

Sony Ericsson Zylo

Escrito por celularbit 22 de abril del 2010
0










Anuncios:

nwzvwg Sony Ericsson Zylo

Sony Ericsson Zylo

Sony Ericsson Zylo es un teléfono móvil Walkman, diseñado para reproducir música y para conectarse con rapidez y facilidad a tus rede sociales favoritas, Twitter y Facebook.

Las dimensiones de este terminal son las siguientes: 103.0 x 52.0 x 16.0 milímetros y cuenta con un peso de 120 gramos. Estará disponible en 3 colores: Jazz Black, Chacha Silver y Swing Pink. La memoria interna del Sony Ericsson Zylo es de 260 MB que puede expandirse hasta los 16 GB con tarjetas microSD.

Anuncios:

Su pantalla TFT de 2.6 pulgadas ofrece una resolución QVGA, 240 x 320 píxeles. La cámara fotográfica de Zylo es de 3.2 megapíxeles, la cual también graba vídeo, cuenta con ajustes fotográficos, geo tagging y zoom digital. Su rendimiento es de 4 horas en conversación, 403 horas en espera, 26 horas en reproducción de música y 2 horas en videoconferencia.

Sony Ericsson Zylo incluye en conectividad soporte USB, sincronización con PC, módem, Google Maps y Bluetooth. Este dispositivo es el primer celular en soportar el formato de audio FLAC.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Celulares Sony Ericcson

Comentario