Usuarios del iPhone 4S con problemas de energia con iOS5

Usuarios del iPhone 4S con problemas de energia con iOS5

Escrito por noticelular 2 de noviembre del 2011
1










Anuncios:

iphone 4s ios 5 Usuarios del iPhone 4S con problemas de energia con iOS5

Usuarios del iPhone 4S con problemas de energia con iOS5

Desde que han salido a la venta, el iPhone 4S y el iOS 5, se han podido conocer informes acerca de la vida útil de la batería del teléfono. Muchos de los usuarios, se han encargado de informar que la batería del mismo, cuenta con un rendimiento significativamente más bajo, en referencia con el que contaba el iPhone 4. De acuerdo a esto, Apple ha publicado una declaración, confirmando que algunos usuarios han tenido problemas con las baterías que cuentan con el iOS 5.

Anuncios:

Las palabras exactas que Apple ha expresado en la declaración, han sido las siguientes: “Un pequeño número de clientes han informado que la batería que cuenta con el IOS 5, posee menor duración. Hemos encontrado algunos de los errores que están afectando la vida de la batería, y en pocas semanas daremos a conocer una actualización de software, para poder hacer frente a estos problemas”.

Si bien Apple no ha querido dar detalles adicionales y aclarar de que se tratan los errores, lo que podemos dejar en limpio de toda está situación, son las siguientes dos cosas: la primera se trata, de que la culpa no es del iPhone 4S, sino del iOS 5, el cuál es el software que se ejecuta en el teléfono, y la segunda se trata de que en una pocas semanas, la empresa se encargará de brindar una actualización de software, para poder solucionar los problemas. Según los usuarios estos problemas, tienen que ver tanto con la puesta en marcha como con los servicios de localización.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa

Comentario