Ya se han lanzado las actualizaciones para el Nokia N9 2011

Ya se han lanzado las actualizaciones para el Nokia N9 2011

Escrito por noticelular 8 de noviembre del 2011
5










Anuncios:

Ya se han lanzado las actualizaciones para el Nokia N9 2011

Los propietarios de los celulares N9, están comenzando a recibir una notificación de la actualización PR1.1, que se les había prometido para volver al Nokia World. Dicho comunicado, aporta una serie de mejoras en el rendimiento, y a su vez, cuenta con muchas características nuevas. Está actualización debería mejorar radicalmente la experiencia del usuario de la insignia de MeeGo.

Anuncios:

El rendimiento general del Nokia N9 se dice que es mejor. El popular teclado Swype, ha sido respaldado en MeeGo, mientras que el LockScreen tiene controles de música. La cámara de 8 MP tiene filtros de color, mientras que la multitarea informa mucho mejor, gracias a la gestión mejorada de memoria. También cuenta con la ingeniosa característica que le permite cerrar las aplicaciones en lugar de enviarlos a un segundo plano y al golpear abajo está activado por defecto.

Por otra parte, habrá actualizaciones para la NFC, la conectividad Wi-Fi, el apoyo al intercambio, el navegador web, la aplicación de Facebook y otras cosas. Si usted no recibe la notificación de actualización automática, podrá hacerlo de manera manual, siguiendo los siguientes pasos: configuración/aplicaciones/gestión de aplicaciones.

Por último, les queríamos comentar que Nokia tendrá otra actualización para el N9, la cuál ya esta en obras y se trata de la PR1.2, la cuál deberá traer un sistema de copiar y pegar carpetas, junto con una mejora significativa en el rendimiento de la cámara. Todavía, no se sabe cuando se dará a conocer.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Celulares Nokia

5 Comentarios

Comentario