ZTE ha anunciado dos nuevos dispositivos moviles con Android 4.0

ZTE ha anunciado dos nuevos dispositivos moviles con Android 4.0

Escrito por noticelular 21 de febrero del 2012
0










Anuncios:

n910 de zte 20122 ZTE ha anunciado dos nuevos dispositivos moviles con Android 4.0

ZTE ha anunciado dos nuevos dispositivos moviles con Android 4.0

Al parecer, ZTE no ha podido esperar a que el MWC comenzará la próxima semana, ya que ha decidido anunciar dos de su próximos teléfonos inteligentes Android. Ambos dispositivos móviles ejecutarán el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. A continuación, les dejaremos más información, acerca de estos nuevos celulares de ZTE.

Anuncios:

El primer dispositivo es el PF200, y se tratará de un modelo de gama alta. Dicho celular contará con una pantalla de 4,3 pulgadas, una resolución de 960 x 540 píxeles, un procesador de 1.2 GHz (es probable que el mismo sea de doble núcleo), cámara trasera de 8 MP, cámara de vídeo frontal de 1080p, LTE, DLNA, manipulación manual de cargas y conectividad NFC.

El segundo dispositivo es el N910, y se tratará de un modelo de gama media, que funcionará en redes CDMA. Dicho celular tendrá una pantalla con una resolución de 800 x 480 píxeles y la su medida aún se desconoce, procesador de 1.5 GHz (es probable que el mismo sea de un solo núcleo), cámara trasera de 5 MP con autofocus y flash, cámara de vídeo frontal a 1080p, LTE, GPS, Wi-Fi, Bluetooth, y conectividad DLNA.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Noticias Celulares, Otras Marcas

Comentario